CHEVROLET SIEMPRE CONTIGO

CHEVROLET SIEMPRE CONTIGO

Contáctenos... 310 2914266 ó 7528678

Mi foto
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Av 68 23-71

lunes, 26 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

lunes, 12 de abril de 2010

EN EL SALON DE DETROIT.... GM PRESENTE!




CHEVROLET SIEMPRE CONTIGO
Salón de Detroit se concentra en los vehículos más pequeños y eléctricos
Fabricantes como Toyota, Honda, Hyundai, BYD Auto, BMW, Fiat, Volkswagen, Audi y Nissan presentarán vehículos eléctricos o híbridos. PWC.com/coPequeño y eléctrico es la receta que los principales fabricantes de automóviles del mundo presentarán en el Salón de Detroit, que se inicia este lunes en esta ciudad estadounidense.

Esa parece ser la respuesta a la crisis sin precedentes que el sector vivió en el 2009 en Estados Unidos, que casi acaba con dos de los principales fabricantes del país, General Motors (GM) y el Grupo Chrysler, y que amenazó la estabilidad del resto de las empresas mundiales.

Para empezar, el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas inglés) , que es el nombre oficial de la muestra, ha reducido su tamaño para acomodarse a los tiempos que corren.

Las jornadas para los medios de comunicación, que abren el Salón el lunes, se han visto reducidas a dos, en vez de los tradicionales tres días, en parte para recortar los costes, pero también ante la falta de contenido.

Y las presentaciones, que otros años eran auténticos espectáculos dignos de una obra de Broadway, serán más comedidas y menos grandiosas.

No en vano, GM y Chrysler, dos de los principales animadores de los salones anteriores, sobreviven gracias a la generosidad del erario público de EE.UU. y Canadá.

Incluso Chrysler, que siempre se ha destacado por sus extravagantes muestras, este año no introducirá ningún vehículo nuevo y se limitará a presentar actualizaciones de los modelos que ya tiene en la calle.

Lo que no se va a reducir este año es la superficie y atención dedicada a vehículos eléctricos e híbridos, que muchos fabricantes ya consideran imprescindibles para garantizar su éxito en el futuro.

En el espacio que antes ocupaban las marcas descartadas de GM (Hummer, Pontiac, Saab y Saturn) , el Salón de Detroit ha instalado "Electric Avenue" , más de 3.000 metros cuadrados dedicados a vehículos eléctricos y fuentes de propulsión alternativas.

Fabricantes como Toyota, Honda, Hyundai, BYD Auto, BMW, Fiat, Volkswagen, Audi y Nissan presentarán vehículos eléctricos o híbridos.

Por su parte, General Motors y Ford se concentrarán en autos de pequeño tamaño, una categoría desdeñada en el pasado por los fabricantes estadounidenses, pero que ahora consideran vital, con modelos como el nuevo Ford Focus y los Chevrolet Cruze y Aveo.

GM también trae a Detroit el modelo de preproducción del Chevrolet Volt, el auto eléctrico que empezará a producir este año y saldrá a la venta a finales del 2010.

Aún así, los dos principales fabricantes estadounidenses no se olvidarán de su pasión por vehículos potentes y deportivos.

Ford continuará desarrollando el impresionante establo del Mustang, con la presentación de la versión 2011 del GT con un nuevo motor en V8 que desarrolla 412 caballos de potencia.

Por su parte, GM mostrará el Cadillac CTS-V 2011, un cupé dotado con otro motor en V8capaz de proporcionar 556 caballos de potencia.

CRUZE EL NUEVO DE LA FAMILIA

CHEVROLET SIEMPRE CONTIGO
Chevrolet Cruze en el segmento de los autos compactos
La versión para Estados Unidos del Chevrolet Cruze, presentado en el Auto Show de Los Ángeles en 2009, posee varias características que lo posicionan como líder en la categoría.
Por: Viviana Suaza Grisales

Este modelo, que aún no se ha confirmado cuándo llegará al mercado nacional, reúne el espacio y demás comodidades de un auto mediano con el bajo consumo de combustible de uno compacto.

El nuevo motor Ecotec 1.4 turbo le permite rendir hasta 40 millas equivalentes a 65 kilómetros por galón en la autopista.
También es líder en seguridad de este segmento e incluye 10 airbags estándar.

El nuevo automóvil reafirma el compromiso de la marca de construir vehículos refinados y eficientes, con motores nuevos, de bajo desplazamiento y cuatro cilindros. Asimismo se espera alcanzar el liderazgo con bajos niveles de consumo con el nuevo motor Ecotec 1.4L I-4 turbo, de tiempos variables de combustión, que alcanza las 40 millas, 65 km, por galón en la autopista en los modelos de alta eficiencia.

“El Cruze ya es un éxito en Europa y Asia, y ahora llega a Estados Unidos para retar el status quo”, afirmó Jim Campbell, gerente general de Chevrolet. Y añadió “así como nuestro vehículo eléctrico Volt, el Cruze es un ejemplo de cómo estamos trabajando para llevar productos novedosos al mercado, desde lo verdaderamente económico, de bajo consumo, hasta lo totalmente eléctrico”.

Reuniendo el talento de diseño e ingeniería de las plantas de Chevrolet en Asia, Europa y América del Norte, el Cruze cuenta con un diseño progresivo y global, motor de alta calidad, construido con atención en los detalles, desde la precisa tolerancia entre los paneles del cuerpo hasta el uso de materiales premium en el interior.

“Las comodidades, el espacio interior y el silencio del motor que uno espera en un auto más grande, son las características que trae el Cruze,” dijo Margaret Brooks, directora administrativa de vehículos pequeños para Chevrolet.

El Cruze sale a la venta en Estados Unidos en el tercer cuarto del año fiscal, pero ya ha acumulado más de 4 millones de millas en pruebas de calidad y durabilidad en todo el mundo, lo que lo clasifica como el producto más probado de GM antes de su lanzamiento en Estados Unidos. Las versiones para E.U. y Canadá serán ensambladas en Lordstown, Ohio, tras una inversión de $350 millones de dólares destinados para empezar la producción


Características del modelo 2011 del Chevrolet Cruze en versiones LS, LT y LTZ

Nueva familia de motores de cuatro cilindros, incluyendo versiones 1.4L turbo y 1.8L.
Caja de cambios automática o manual, de seis velocidades.
Diez airbags estándar: frontales, laterals, riel superior, silla trasera y las nuevas rodilleras.
Control electrónico de estabilidad con censores de deslizamiento.
Conectividad bluetooth y USB y sistema de navegación.
Radio XM satelital y sistema OnStar.
Suspensión delantera de tirantes MacPherson y suspensión trasera Watts Z-link, con rines de 16-, 17- ó 18- pulgadas.
Control de estabilidad estándar StabiliTrak, control de tracción y frenos antibloqueo.
Dirección electrónica de riel, ahorradora de combustible
Niveles inesperados de discreción, suavidad y refinamiento para su categoría


Tecnología

Todos los modelos comparten un interior que se caracteriza por sus materiales premium y una larga lista de equipos inesperados, incluyendo un sistema líder de entretenimiento informático. El sistema de sonido cuenta con reproducción MP3, seis altavoces y línea estándar de entrada para reproductores personales. Está disponible un sistema premium Pioneer, así como un Puerto USB para iPod. Otras opciones incluyen tecnología bluetooth y sistema de navegación.

“Con un precio muy competitivo, el Cruze podrá ser asequible aún con interiores de cuero y sillas con calefacción, rines de 16 pulgadas, radio XM satelital, sistema OnStar, bluetooth, Puerto USB para su iPod, control de velocidad, bloqueo central y espejos eléctricos”, afirmó Margaret Brooks, directora administrativa de vehículos pequeños de la marca.


miércoles, 7 de abril de 2010

CARACTERISTICAS DE LOS VEHICULOS

CHEVROLET SIEMPRE CONTIGO
Aveo Sedan 1.6cc C/A
1.5 Family C/A
1.5 Family S/A

Aveo Emotion GT 1.6 cc MT C/A
1.6 cc MT FULL

Aveo Emotion GTI 1.6L MT C/A
1.6L MT FULL
1.6 MT C/A

Aveo Emotion Sedan 1.6 4p MT C/A LS
1.6 4p MT FULL
1.6 GLS A/T

Optra Sedan ADV 4 p ADV 1.6cc M/T C/A
ADV 1.8 cc M/T full
ADV 1.8 cc A/T full

Optra 5 puertas T/A SUN ROOF
T/M SUN ROOF

Epica 2.5cc A/T 4p

Luv D max chasis 2.5 cc 4X2

Luv Dmax D/C 3.0 DIESEL 4X2

Luv Dmax D/C 3.0 cc FULL

Vitara Bàsico 3 P 1.6cc

Grand Vitara 3P 1.6 cc

Grand Vitara SZ A/T 2.0 cc
SZM/T 2.0 cc
SZ AT 2.7 cc
SZ MT 2.7 cc

HHR MT 2.4 cc
AT 2.4 cc

Captiva Sport 3.6 cc AT
2.4 cc AT

Captiva 3.2 AT

Tahoe 5.3 4WD AT

Taxi CRHONOS

N200 Vans PASAJEROS
CARGO

NKR MICRO BUS

FAMILIA F FTR
FVR
FSR

FAMILIA N NHR
NKR
NPR

CHR

LV 150

CYZ